La polémica boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: ¿exclusiva a la vista?

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Cargando...

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han aprendido la lección. La pareja quiere asegurar la exclusiva y evitar que se filtren imágenes como en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.  

Pero a diferencia que en la boda del hijo de Paquirri, la de Janeiro y Trapote será una boda muy taurina, empezando sobre todo por la invitación a dicho enlace. Como si de un cartel de una corrida de toros se tratase, la feliz pareja ha querido mandar esta curiosa y original invitación a todos los afortunados asistentes.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote prohiben a los invitados hacer fotos

Si alguien creía que el enlace no iban a traer cola, estaban muy equivocados, ya que el mismo contenido de la invitación no tiene desperdicio. Y es que no han querido dejar ningún cabo suelto para salvaguardar la exclusiva, de ahí que en la invitación hayan puesto la siguiente frase: "Las mejores faenas se ven desde la barrera, los mejores recuerdos quedan en el alma y las mejores fotografías las sacaremos nosotros. Se ruega no hacer fotos".

Con esto dejan claro que han aprendido la lección de lo ocurrido con la exclusiva del enlace de Fran Rivera y Lourdes Montes, por lo que quieren que no se saque ninguna instantánea para preservar el reportaje en exclusiva. Algo muy difícil con la cantidad de dispositivos capaces de sacar una foto, por lo que no es de extrañar que alguna imagen aparezca colgada en alguna red social.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

Un descuido de Beyoncé deja sus pechos al descubierto

El arriesgado look de Beyoncé le jugó una malísima pasada. La mujer de Jay Z fue traicionada por su camisa y sufrió un descuido que dejó a todos sus fans boquiabiertos.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x