Lady Gaga o Miley Cyrus: ficha los tatuajes de las famosas

Hazte un tattoo como el de las celebrities

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. Consejos antes de hacerte un tatuaje con significado

Hacerse un tatuaje es algo muy serio que no puede tomarse a la ligera. Se trata de un dibujo o una frase que podemos hacer con nuestra pareja, con alguien de nuestra familia, y que debe significar mucho, ya que estará a nuestro lado de por vida, grabado en la piel. Nuestras famosas saben qué significado tiene hacerse un tatuaje, y saben bien cómo hacerlo, como es el caso de Lady Gaga, Miley Cyrus, Rita Ora o la guapísima actriz Angelina Jolie

Consejos antes de hacerte un tatuaje con significado

Lo más importante a la hora de hacernos un tatuaje es estar seguras. De nada vale dejarnos llevar por modas como Rihanna y sus estrellitas en el cuello, o tatuarnos el nombre de nuestra pareja, algo que es peligroso, y que ya le pasó a Melanie Griffith o Kaley Cuoco cuando se separon de sus maridos. 

Por otra parte, también tenemos que tener en cuenta el tamaño, el lugar en el que vamos a tatuarnos el dibujo en cuestión, para que no se vea demasiado y nos cansemos de él enseguida, así como la persona o el lugar a quien lo queremos dedicar. 

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga o Miley Cyrus: ficha los tatuajes de las famosas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: