Neymar, casi desnudo como Messi, la lía: 'guerra' gay antes del Barça

Cargando...

Fuente: Europa Press
Duración: 01:17 min.

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona ya ilusiona a medio mundo por la posibilidad de verle con Leo Messi. Sin embargo, además de futbolísticas, hay muchas diferencias entre los dos jugadores.

Mientras que Leo Messi se ha desnudado para Dolcce y Gabanna de una manera elegante y mostrando por qué vuelve loca a Antonella Roccuzzo, Neymar también ha querido hacer lo mismo, aunque en él es más habitual verle en anuncios por su alto tirón publicitario.

Neymar, desnudo: polémica gay antes del Barça

Neymar ha protagonizado un anuncio en el que aparece en bailando casi desnudo delante de varios grupos de mujeres. Sin embargo, cuando aparece un hombre, se ve al novio de Bruna Marquezine huyendo.

Según colectivos homosexuales, este tipo de actitudes en anuncios publicitarios podrían promover la homofobia, algo que la empresa ha negado. Así que Neymar tendrá que tener cuidado ahora que su popularidad se ha multiplicado aún más.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

  • Neymar

    TODO SOBRE

    Neymar

    22 años, Futbolista

DF Videos

Cargando...

Malú hace historia en el Palacio de los Deportes de Madrid

Malú sigue haciendo historia. Tras más de 60 conciertos por toda España, es la primera artista femenina en llenar el palacio con cuatro actuaciones en un año.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x