La reacción de Elena Tablada a su condena por conducir borracha

Luis Perez

Elena Tablada, ex novia del cantante David Bisbal y madre de su hija, ha sido condenada a pagar mil euros y la perdida del carné de conducir durante los próximos ocho meses.

La modelo no ha dudado en mandar un comunicado a la prensa pidiendo perdón por lo sucedido, y es que la joven tomó supuestamente alguna copita y cogió su flamante todoterreno de lujo para acudir de fiesta a una famosa discoteca de Madrid. Tras realizar una maniobra prohibida, fue descubierta por los cuerpos de seguridad y se le realizó un test de alcoholemia. Lo sorprendente es que los resultados fueron claros: triplicó la tasa de alcoholemia prácticamente (0,70 mg/l).

En su comunicado a los medios se muestra muy "arrepentida" y afirma que esto "no volverá a ocurrir". La modelo cree haber comprendido la gravedad de sus actos y espera que no se sobrepase "la necesaria libertad de prensa", amenazando con denunciar a todas las noticias que no se ajusten a la realidad, ya que pese a ser descubierta conduciendo en estado de embriaguez, afortunadamente no hay que lamentar daños materiales ni humanos.

David Bisbal y los problemas con sus ex novias: Elena Tablada y Raquel Jiménez

Parece que David Bisbal sigue sin tener suerte con las mujeres. No es capaz de encontrar una pareja estable, y sus ex novias no brillan precisamente por su neutralidad y discreción. 

A las noticias de Elena Tablada, al cantante se le suman las declaraciones de Raquel Jiménez, que ha empezado a explicar las razones de la ruptura con David. Y por si esto fuera poco, el entorno de la modelo ha asegurado que el propio David Bisbal ya se consuela en brazos de una chica de su grupo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La reacción de Elena Tablada a su condena por conducir borracha, en la categoría de Actualidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: