El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, el bebé más esperado

María Machado, Periodista

La Casa Real británica está de enhorabuena porque la llegada del hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo es inminente. El hospital Saint Mary's de Londres ya tiene todo listo para que el nuevo miembro real nazca entre todas las comodidades. 

La duquesa de Cambridge salió de cuentas el pasado sábado por lo que se espera que el bebé nazca en breve. Según aseguraba la duquesa de Cornualles, Camila Parker Bowles, la feliz noticia llegará lo más probablemente antes del fin de semana.

Aún no se conoce el sexo del bebé de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

La feliz pareja ha querido mantener al máximo el secretismo durante todo el embarazo. Por este motivo, aún se desconoce el sexo del bebé así como su nombre. Gran Bretaña espera impaciente la llegada de este niño que se convertiría en el tercer heredero por línea sucesoria.

Según desvelaba el libro escrito por Marcia Mood, 'Kate: Una biografía', la madre de la princesa Kate, Carole Middleton estaría dispuesta a ayudar durante el parto. La suegra real tiene la formación necesaria para asistir durante el nacimiento ya que formó parte de sus estudios para convertirse en azafata.

La expectación por el nacimiento de este bebé aumenta a diario ya que traerá mucha felicidad a la Familia Real.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, el bebé más esperado, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: