El hobby de Kate Middleton embarazada: la princesa aprende a cocinar

Luis Perez

La Duquesa de Cambridge está decidida a convertirse en una madre ejemplar, es por ello que ha comenzado a practicar algunas de las labores del hogar para poder dar a su pequeño el mejor cuidado. La encargada de ayudarla a mejorar es su propia ama de llaves, quién la está enseñando a cocinar.

A poco mas de un mes para dar a luz, Kate Middleton ha pedido al servicio de Buckingham que le ayuden a aprender a cocinar y, según cuentan los medios británicos, está dando resultado. Tras unas cuantas nociones básicas, la princesa ha sorprendido a todos con su talento culinario.

El primer hijo de Kate Middleton, el bebé más esperado

La mujer del Príncipe Guillermo podrá empezar a poner en prácticas sus habilidades culinarias con su bebé dentro de muy poco. Según se rumorea el pequeño, del que aun se desconoce el sexo, podría llegar al mundo el próximo 13 de julio, coincidiendo con el festival de coronación que se celebra entre el 13 y el 14 de julio.

Lo que sí está claro es que la princesa tiene pensado volver a casa de sus padres después de dar a luz en un parto natural. Su familia será la encargada de hacerse cargo del bebé y de ella misma, algo contrario a la tradición de Buckingham, pero es que parece que a la Duquesa la idea de una niñera no le hace demasiada gracia.

Puedes leer más artículos similares a El hobby de Kate Middleton embarazada: la princesa aprende a cocinar, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: