El Príncipe Harry emocionado con el bebé real de Kate Middleton

Napoleón Fernandez

El Príncipe Harry ha comentado con la prensa inglesa que en el momento en el que abrazó al bebé real de Kate Middleton “estaba llorando a lágrima viva” y ha afirmado que “es fantástico tener un nuevo miembro en la familia” según las declaraciones realizadas durante la visita oficial a una exposición en Londres.

El Príncipe Harry y Pippa Middleton locos por el bebé real

No solo el Príncipe Harry está emocionado con el bebé y sobrino. La hermana de Kate, Pippa Middleton, está muy ilusionada por la llegada al mundo de su nuevo sobrino el Príncipe Jorge.

La guapa tía disfruta mucho con los pequeños, por lo que no ha dudado en ayudar a la mujer del Príncipe Guillermo que se recupera del parto natural. Según recoge la prensa inglesa: “La tía Pippa está muy emocionada por el nacimiento del bebé de su hermana. Está muy feliz de ser tía y además adora a los niños”. Se ha trasladado al Palacio de Kensington junto a su novio Nico Jackson para aportar su granito de arena en la educación de su sobrino 'real'.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Harry emocionado con el bebé real de Kate Middleton, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: