El Rey Juan Carlos será operado de nuevo de la cadera: ¿recibirá los cuidados de Doña Sofía?

Pedro Oliver

El Rey Juan Carlos será operado de nuevo. Su última aparición para recibir a los Reyes de Holanda dejó claro que Su Majestad está muy delicado.

Aun así aguantó estoicamente de pie durante todo el tiempo que estuvo la prensa. E incluso entregó una de sus muletas para poder besar y abrazar cálidamente a Guillermo y Máxima.

El Rey Juan Carlos se pondrá en manos del mejor especialista de cadera

Miguel Cabanela, el mejor especialista del mundo en reconstrucción y cirugía de cadera, se ha desplazado hasta España para poder valorar el estado de Don Juan Carlos.

Su Majestad deberá ser intervenido para reemplazar la prótesis actual por una nueva. La intervención, tal y como ha indicado Cabanela, se puede hacer en un tiempo o dos tiempos y será en función de un montón de factores. Luego tendrá una rehabilitación que puede variar entre ocho semanas o seis meses. Aunque lo importante es la recuperación y el estado general del Rey, que según Cabanela, es un buen paciente.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El Rey Juan Carlos será operado de nuevo de la cadera: ¿recibirá los cuidados de Doña Sofía?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: