Guillermo de Holanda y Máxima, los secretos de su historia de amor

Mario Jiménez

Los inminentes Reyes de Holanda, Guillermo Alejandro de Holanda y Máxima Zorreguieta, han vivido una preciosa historia de amor que empezó en Sevilla cuando, por separado con sus respectivos grupos de amigos, se enamoraron.

Poco después, Guillermo cogió su avión privado y voló a América para volver a reunirse con Máxima Zorreguieta y conocer su círculo de amigos más íntimos. Serían los primeros pasos para casarse y convertirse en padres. Ahora y tras la abdicación de la Reina Beatriz, Guillermo de Holanda y Máxima son reyes a pesar de su juventud y paralizan la actividad monárquica europea.

Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta: la coronación

El príncipe de Orange y su esposa inaugararon los llamados ‘Juegos del Rey’, un evento deportivo que se celebra todos los años en los colegios holandeses.  Máxima, muy elegante como siempre, llevó un abrigo con cuello chimenea de cuadros en tonos grises y blancos, un bolso Channel gris y los zapatos a juego de la firma Kitten Hels.

Puedes leer más artículos similares a Guillermo de Holanda y Máxima, los secretos de su historia de amor, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: