Jaime de Marichalar, de vacaciones junto a Froilán y Victoria Federica

Pedro Oliver

Tras pasar parte de sus vacaciones en Mallorca con su madre, la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica disfrutan ahora de unos días de descanso en Sotogrande junto a su padre, Jaime de Marichalar.

Pero a raíz de la ruptura del matrimonio entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, los niños tienen que repartir sus vacaciones para poder pasar tiempo con los dos. Y esto es algo que no llevan demasiado bien los hijos, especialmente Froilán, cuyo comportamiento parece haber empeorado tras el divorcio de los duques de Lugo.

Las vacaciones de Jaime de Marichalar: ¿solo con sus hijos?

Hace unas semanas se rumoreaba sobre la posibilidad de que Jaime de Marichalar haya recuperado el amor. Hasta ahora no se le ha podido ver junto a ninguna mujer, pero las continuas idas y venidas a Ibiza, han hecho saltar las alarmas.

Por el momento, Jaime y sus hijos disfrutan de su tiempo juntos en las playas de Sotogrande, pero la sombra del amor vuelve a planear sobre Marichalar.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jaime de Marichalar, de vacaciones junto a Froilán y Victoria Federica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: