Jorge o Georgie, como al abuelo el Príncipe Carlos le gusta llamarle

María Machado, Periodista

Jorge Alejandro Luis es muy largo y algo extrevagante, así que es normal que al pequeño le salgan cientos de motes a lo largo de su vida. Sin embargo, parece mentira que el primero de ellos venga por parte del Príncipe Carlos.

El abuelo del pequeño ha admitido llamar a su primer nietecito de una forma muy cariñosa: Georgie. Quién podía imaginar que el serio heredero al trono podía tener un lado tan enternecedor. Lo cierto es que Jorge está despertando el lado más divertido de la familia real británica, hasta ahora casi desconocido. 

Jorge, o Georgie como el Príncipe Carlos le llama, es un referente de la moda

El niño, a pesar de su corta edad, se ha convertido en un referente para la moda. La mantita en la que estaba envuelto durante su presentación al mundo a la salida del hospital S. Mary's ya se ha agotado en las tiendas.

Los británicos está ansiosos ahora por ver al tercero en la línea sucesoria aparecer de nuevo en público para ver cómo le han sentado estos primeros días de vida. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jorge o Georgie, como al abuelo el Príncipe Carlos le gusta llamarle, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: