Jorge: ¿Por qué escogieron este nombre para el hijo de Kate Middleton?

María Machado, Periodista

George Alexander Louis, o lo que es lo mismo, Jorge Alejandro Luis. Este nombre tan 'real' ha sido el elegido por la Princesa Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra para su primer hijo nacido recientemente.

Los británicos se han salido con la suya ya que Jorge era el nombre del futuro rey que ganaba en las apuestas. Además, San Jorge es el patrón de Inglaterra por lo que siempre ha sido un nombre muy popular entre los ingleses. Con este nombre también se quiere hacer un homenaje a la reina Isabel II ya que su padre, que reinó entre 1936 y 1952, se llamaba Jorge VI.

Jorge Alejandro Luis es el nombre completo del hijo de Kate Middleton

Los duques de Cambridge lo confirmaban en forma de comunicado. Sin duda, es un nombre rebuscado y largo, tendremos que acostumbrarnos a llamar al bebé por su título oficial: Su Alteza Real el Príncipe Jorge de Cambridge.

De esta forma, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo desvelaban el nombre de su primogénito y tercero en la línea de sucesión al trono, tras la presentación del pequeño ante los medios de comunicación a la salida del hospital St. Mary. Durante este acto, los duques admitieron estar todavía pensando el mejor nombre.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jorge: ¿Por qué escogieron este nombre para el hijo de Kate Middleton?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: