Kate Middleton celebra, supuestamente embarazada, el cumpleaños del Príncipe Jorge

Sergio López

Kate Middleton celebra estos días su primera maternidad. Justo cuando más se rumorea que podría estar embarazada por segunda vez.

Todo son celebraciones en Reino Unido, y es que el Príncipe George cumple un añito. Sus padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, no pueden estar más felices desde que tuvieron al pequeño.

El país entero, se ha volcado en mandar regalos al pequeño que tiene todos encandilados. Durante este año, hemos visto grandes momentos del que sin duda es el príncipe de la casa.

Kate Middleton podría estar embarazada otra vez

Los Duques de Cambridge podrían estar esperando un bebé, esto es lo que confirman la mayoría de medios ingleses que dan por hecho el embarazo de Kate Middleton.

Los rumores vendrían de la amiga íntima de Kate, Jessica Hay, que habría contando esta exclusiva a Australias New Day: "En el círculo interno se está extendiendo la voz de que está embarazada. Se lo he escuchado ya a varios amigos, y creo que habrá un anuncio oficial en las próximas semanas"

La Casa Real Británica no ha confirmado la noticia por el momento, pero la mayoría de medios de comunicación de este país aseguran que en pocos días lo comunicarán. Analizando las últimas apariciones públicas de Kate, todos los ojos se centran en descifrar las posibles evidenciasde un nuevo bebé real. Embarazada o no, en pocos meses sabremos con seguridad si el Príncipe George tiene un nuevo hermanito con el que compartir juegos.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton celebra, supuestamente embarazada, el cumpleaños del Príncipe Jorge, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: