Kate Middleton y el príncipe Guillermo responden uno a uno a sus fans: un detallazo poco visto

Pedro Oliver

Los duques de Cambridge han querido agradecer las felicitaciones recibidas por el nacimiento del Príncipe Jorge y han enviado por correo una tarjeta con la imagen de su pequeña familia.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han devuelto las muestras de cariño recibida, contestando a todos aquellos que les hayan escrito y incluyendo su dirección postal en la felicitación.

Los duques de Cambridge están emocionados por el recibimiento del príncipe Jorge

Con esta propuesta, inusual tratándose de una Familia Real, queda claro la emoción que sienten los duques por el buen recibimiento que ha tenido el pequeño Jorge por parte del pueblo británico.

El mensaje que acompaña a la postal de Kate y Guillermo dice lo siguiente: "el duque y la duquesa de Cambridge están emocionados por el hecho de que se haya tomado la molestia en escribir, como ha hecho con ocasión del nacimiento de su hijo el príncipe Jorge. Sus Altezas Reales han quedado abrumados por todos los maravillosos mensajes que han recibido y quieren enviarle sus más sentidas gracias y sus mejores deseos".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton y el príncipe Guillermo responden uno a uno a sus fans: un detallazo poco visto, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: