La infanta Cristina eclipsa a Corea del Norte, la crisis y el paro

Luis Perez

La infanta Cristina se ha convertido en el foco de atención de todos los medios españoles, e internacionales, desde que se anunciase su imputación por el famoso Caso Nóos, aquí os dejamos todas las portadas de los medios de mayor relevancia españoles, pero no sólo ha sacudido estas portadas.

El afán por informar sobre este suceso ha llevado incluso a equívocos. Un importante medio de radiodifusión colombiano se hizo eco de una noticia falsa, en la que se aseguraba que la infanta Elena también había pedido la imputación ya que le hacía ilusión declarar también a ella. Posteriormente, NTN24 hizo público un comunicado en el que pide perdón a la audiencia y explicó que todo se debió a un "error de la redacción". Sin embargo, la noticia deja claro hasta qué punto la Infanta Cristina se ha convertido un tsunami informativo con portadas en varios de los medios más prestigiosos del mundo.

La infanta Cristina, portada de toda la prensa

Es obvio que en España, la noticia ha monopolizado todas las portadas de la prensa escrita y la apertura de los informativos principales. Además, medios como CNNEl Corriere de la Sera o la BBC, de gran prestigio internacional, han querido destacar el difícil papel del Rey Juan Carlos y el escándalo por corrupción de la 'Princesa' española.

Puedes leer más artículos similares a La infanta Cristina eclipsa a Corea del Norte, la crisis y el paro, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: