La reina Sofía ya no está sola en Mallorca, ¿pero dónde está Letizia?

Pedro Oliver

La familia real abandonó la isla, empezando por la princesa Letizia, hasta dejar a la reina Sofía sola en Marivent. Pero ahora vuelve a tener la compañía de la infanta Elena y sus nietos.

La hija primogénita de los reyes abandonó la isla junto a su cuñada Letizia. La princesa de Asturias dejó a sus hijas, Leonor y Sofía, con su padre, el príncipe Felipe, para que pudieran disfrutar más tiempo al lado de sus abuelos. Pero semanas después no hemos vuelto a saber nada de la princesa y todo parece indicar que ya no regresará a la isla este verano. Un alivio para ella, porque parece que la maravillosa isla mallorquina no es de su agrado.

La reina Sofía ya no está sola: vuelve la infanta Elena con sus dos hijos

A partir de ahora la reina tendrá de nuevo compañía. La infanta Elena ha regresado a la isla junto a sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. El motivo se debe a que los dos pequeño han comenzado un curso de vela en la Escuela Nacional de Calanova. Con esta visita, la soledad de la reina en Mallorca llega a su fin.

Puedes leer más artículos similares a La reina Sofía ya no está sola en Mallorca, ¿pero dónde está Letizia?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: