Los 50 años de Jaime de Marichalar, el 'yerno' que superó a Urdangarín

Mario Jiménez

El exmarido de la Infanta Elena no ha podido disfrutar de un cincuenta cumpleaños más perfecto, porque ha estado con sus hijos Victoria Federica y Felipe Froilán, a pesar de que su hija lleva tiempo estudiando en Londres y no puede verla siempre que puede.

Además de con sus hijos, Jaime de Marichalar también disfrutó de la compañía del resto de su familia en su domicilo con una tarta incluida. Entre ellos, su madre, la Condesa de Ripalda que llegó junto a su esposo Amalio, e Ignacio de Marichalar lo hizo junto a esposa, María Fernanda Fontcuberta, y sus cuatro hijos.

Jaime de Marichalar vs Urdangarín: sencillez vs escándalos

Los dos yernos que ha tenido el Rey Juan Carlos han sido diametralmente opuestos. A pesar de que las polémicas rodearon a Jaime de Marichalar cuando se separó de la Infanta Elena, hace ya seis años, ha destacado por su sencillez y por cuidar de sus hijos de manera discreta. Con el paso del tiempo, estos simples placeres contrastan con el escándalo de Iñaki Urdangarín que se ha convertido en el gran problema de la monarquía.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los 50 años de Jaime de Marichalar, el 'yerno' que superó a Urdangarín, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: