Maquillaje de Halloween: consigue la catrina mexicana de Thalía

Tips para hacerte el mismo make up de catrina

Diario Femenino
En este artículo
  1. Cómo hacer un maquillaje de catrina mexicana paso a paso 

Si hay algo importante para la noche más terrorífica del año, es hacerse con un buen disfraz de Halloween como las famosas. Las celebrities saben cómo triunfar en todo momento cuando se acerca el momento de vestirse y maquillarse de la forma más terrorífica. 

Por eso, más allá del look fantasmagórico, también es necesario que sepamos cómo maquillarnos a la hora de establecer el conjunto beauty de Halloween. ¿Se puede estar guapa y dar miedo? Es posible si nos pintamos de catrina mexicana

Cómo hacer un maquillaje de catrina mexicana paso a paso 

Un maquillaje de catrina mexicana se consigue utilizando ceras en el look beauty en cuestión: hay que hacer una base blanca para conseguir ese punto terrorífico en el rostro. No hay que olvidar la cera negra o el eyeliner para repasar los labios y la zona de las mejillas, así como los ojos. 

Para el resto de la mirada, debemos usar una cera que vaya con nuestro estilismo, el rojo le dará un gran dramatismo y conseguirá que demos mucho miedo a la vez que estamos muy guapas. ¡No te pierdas nuestro vídeo!

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje de Halloween: consigue la catrina mexicana de Thalía, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: