Alexander Skarsgard, el sexy de 'True Blood', candidato a 'El Cuervo'

Luis Perez

Los vampiros están de moda, y han llegado incluso a invadir una de las películas más esperadas, el remake de 'El Cuervo'. Si hace pocos días era Tom Hiddleston (actor que da vida a Loki, el villano de Thor y Los Vengadores) quien sonaba para protagonizar la nueva versión, ahora es el sexy protagonista de 'True Blood', Alexander Skarsgard, quien ocupa todas las quinielas.

Ha sido Deadline la encargada de anunciar que el actor está en negociaciones con Relativity Media, el estudio que apadrina el remake, para protagonizar la cinta que tendrá un gran toque español. El director F. Javier Gutiérrez ('Tres días') se encargará del film en sustitución de otro director español, Juan Carlos Fresnadillo ('28 días después') que fue el elegido inicialmente para capitanear el proyecto.

De momento el actor de 'True Blood' está muy cerca de hacerse con el papel ya que es la opción favorita de los responsables del proyecto. De lograr finalmente ser el protagonista significará que ha logrado anteponerse a otros candidatos como e ya mencionado Tom Hiddleston, Bradley Cooper, James McAvoy o Mark Whalberg. 

El remake de 'El Cuervo', esperado y temido

Basada en un cómic, la adaptación cinematográfica de 'El Cuervo' se convirtió en leyenda tras la muerte de su protagonista, Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, en pleno rodaje.

El Cuervo relata las andanzas de Eric Draven, un joven que vuelve de la tumba para vengar su asesinato y el de su novia. La cinta tuvo varias secuelas que fueron paulatinamente mermando la calidad y reputación de la saga.

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Alexander Skarsgard, el sexy de 'True Blood', candidato a 'El Cuervo', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: