Ana de Armas, a la conquista de Hollywood

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ana de Armas, soltera y sin compromiso

Pese a ser cubana de nacimiento, Ana de Armas ha crecido como artista en España. Desde sus inicios en la exitosa serie de Antena 3, El internado, la actriz ha trabajado duro para hacerse un hueco en las alfombras rojas internacionales.

La intérprete de Por un puñado de besos es el claro ejemplo de la veracidad del refrán "quien la sigue la consigue" ya que la actriz está cumpliendo su sueño, formar parte de Hollywood. Primero llegó Knock Knock junto a Keanu Reeves que la llevó a uno de los festivales más prestigiosos del mundo, Sundance. A continuación, participaría en Hands of Stone compartiendo pantalla con una de los actores más conocidos del panorama actual, Robert de Niro y tras esto participó en Daughter of God.

Pero, sin duda, su gran papel acaba de llegar. Arms and the Dudes, producida por Bradley Cooper, brindará la oportunidad de lucirse por todo lo alto a la artista. 

Ana de Armas, soltera y sin compromiso

Tras divorciarse del también actor Marc Clotet, Ana de Armas ha decidido instalarse definitivamente en Los Ángeles. La joven de 26 años disfruta de su soltería volcándose por completo en su carrera profesional. ¿Encontrará el verdadero amor al otro lado del charco? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Ana de Armas, a la conquista de Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: