Beyoncé, ¿la nueva heroína de Marvel junto a Scarlett Johansson?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Beyoncé vs Scarlett Johansson, duelo de divas

The Daily Star ha publicado lo que sería un auténtico bombazo. La compañía de Kevin Feige le habría echado el ojo a una de las reinas de las pistas de baile, la mediática Beyoncé, para próximos proyectos de la factoría Marvel. "Nos encantaría contar con Beyoncé para alguno de los personajes de cómic de Marvel" declaró un ejecutivo de la fábrica de sueños por excelencia, Disney

Esta no sería la primera vez que la mujer de Jay Z se pusiera frente a una cámara ya que recordamos que la artista participó en en la película Dreamgirls, que le valió una nominación a los Globos de Oro, y en Austin Powers Miembro de Oro, entre otras. Vengadores: Infinity War sería el proyecto en el que tendría cabida la madre de Blue Ivy.

Beyoncé vs Scarlett Johansson, duelo de divas

Beyoncé podría sumarse al cartel de estrellas de Marvel que cuenta en sus filas con el guapo Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner, entre otros, pero sobre todo se batiría en duelo de estilo con la estupenda musa de Woody Allen, Scarlett Johansson. ¿Cómo serían esas alfombras rojas en la que la sensualidad y el atrevimiento de la intérprete de Halo eclipsara a la elegancia y sofisticación de la actriz? Sea como fuera habrá que esperar para ver si la amiga de Nicki Minaj acepta, o no, tal ofrecimiento. ¿Qué personaje te gustaría que interpretase? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé, ¿la nueva heroína de Marvel junto a Scarlett Johansson?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: