Blake Lively, en Barcelona sin Ryan Reynolds y su hija James

La actriz pasea sin su marido

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Blake Lively, entregada a James

Blake Lively ha cruzado el charco para viajar hasta Barcelona, pero ¿dónde están su marido, el actor Ryan Reynold y su hija James? La actriz no ha venido para disfrutar de la cuidad  sino que se encuentra en España con motivo del rodaje de su última película, All I see is you, historia que narra la vida de un matrimonio cuyas vidas dan un giro cuando ella, ciega de nacimiento, comienza a ver. 

Tras tres años sin estrenar un filme, la intérprete de Gossip Girl está de enhorabuena ya que este viernes se lanza El secreto de Adaline, película de la que es la protagonista indiscutible. Parece que su carrera profesional ha despegado y con buen pie. En lo personal Lively tampoco puede quejarse ya que disfruta de una idílica relación que la saca miles de sonrisas.

Blake Lively, entregada a James

La actriz Blake Lively está disfrutando de las mieles de la maternidad y no duda en compartir su amor por su pequeña con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram. James es la guinda de su relación con el actor de Linterna verde, Ryan Reynold que también se deshace en atenciones con el bebé ¿Estará la pareja pensando en darle un hermanito a la reina de la casa? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Blake Lively, en Barcelona sin Ryan Reynolds y su hija James, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: