Brad Pitt, sin Angelina Jolie: Apocalipsis a lo 'Walking Dead' en su película

Mario Jiménez

World War Z es la nueva película que promete para el próximo verano. Paramount muestra ya  el segundo trailer de este drama sobre un mundo post- apocalíptico lleno de zombies protagonizado y producido por Brad Pitt, muy al estilo de la mundialmente conocida serie 'Walking Dead'.

Además de estos ingredientes, el éxito de ventas del libro de Max Brooks en que está basado le preceden. Brooks escribió primero Zombi - Guía de supervivencia , un manual que establece los pasos a seguir por un ciudadano si sucediera una invasión zombie. Después, escribió la novela Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, un relato a modo de documental que recoge entrevistas a los supervivientes.

La versión cinematográfica, World War Z, cuenta la historia de Gerry Lane, un empleado de las Naciones Unidas que atravesará el mundo en una carrera contra el tiempo para parar una pandemia zombie que está derrocando a ejércitos y gobiernos, y amenzando con destruir a toda la especie humana.

En este caso, Brad Pitt no trabaja con su mundialmente conocida mujer, Angelina Jolie. ocupada en otros proyectos.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt, sin Angelina Jolie: Apocalipsis a lo 'Walking Dead' en su película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: