Bradley Cooper es el hombre más sexy del mundo: ¿qué tiene el actor?

Luis Perez

La revista People lo tiene claro, Bradley Cooper es el hombre vivo más sexy. Su última película, 'Resacón en las Vegas 3' demuestra que el actor es una auténtica estrella y ha conseguido que el  desenlace de la trilogía recaude 41.671.198 dólares en su primer fin de semana en taquilla en Estados Unidos. En el resto del mundo se estima que ya ha recaudado 198,786,000 dólares.

El actor no es solo una cara bonita sino que también tiene inteligencia. Bradley Cooper se graduó en la universidad de Georgetown con matrícula de honor en filología inglesa. Al terminar se dio cuenta de su pasión era actuar e ingresó en la conocida universidad de Nueva York en su prestigioso programa "Actors Studio Drama School".

Bradley Cooper, elegido el hombre vivo más sexy del mundo

Apareció por primera vez en la serie Sexo en Nueva York, pero el público le conoció como Will Tippin en la serie Alias. A día de hoy ya ha protagonizado grandes éxitos del cine como por ejemplo Resacón en las Vegas, El Equipo A, Sin límites o El lado bueno de las cosas. Ahora que la triología que le lanzó al estrellato (Resacón) ha acabado, ¿que será lo siguiente que haga?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Bradley Cooper es el hombre más sexy del mundo: ¿qué tiene el actor?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: