Chloë Moretz, de dar guerra en 'Kick Ass' a miedo en 'Carrie'

Luis Perez

Chloë Moretz no tiene nada que envidiar a Sissy Spaceck. El primer trailer del remake de 'Carrie' demuestra que ambas son expertas en el arte de dar miedo, y que la película no va deshonrar la memoria de la primera adaptación de la obra de Stephen King que rodó de Brian de Palma en 1976.

Julianne Moore pondrá todas sus artes interpretativas para dar vida a la fanática religiosa madre de Carrie (interpretado en su día por Piper Laurie) y tampoco se queda atrás con su espeluznante actuación.

Chloë Moretz, de Hit Girl a Carrie

Chloë Moretz nos tiene acostumbrados a papeles amables, como el de Hit-Girl en 'Kick Ass'; sin embargo esta vez se pone en la piel de Carrie, la callada adolescente a la que sus compañeras de instituto hacen la vida imposible. Se vengará de todo el mundo durante el baile de fin de curso cuando, presionada por las maldades que le perpetrarán sus compañeras de clase, acabará desatando su poder telequinético y el caos.

Además de la segunda entrega de 'Kick Ass', que se estrenará este verano, la actriz participará en la próxima película de animación de Dreamworks 'Trolls'. El remake de la obra de Stephen King está dirigido por Kimberly Peirce ('Boys don't cry') y llegará a los cines el próximo mes de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Chloë Moretz, de dar guerra en 'Kick Ass' a miedo en 'Carrie', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: