Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, el más sexy y el más machista

Sergio López

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, ha sido elegido 'Hombre más sexy del mundo' y, a juzgar por sus declaraciones, también debería ser el más machista.

Con 31 años de edad, Chris se ha convertido en un rostro muy conocido en el mundo cinematográfico gracias al haber dado vida a uno de los superhéroes más reconocidos: el dios del trueno, Thor.

El éxito de los films y sobre todo el participar en Los Vengadores han hecho que el actor sea todo un nombre a tener en cuenta.

Chris Hemsworth, tan guapo como machista

Junto con Elsa Pataky se han convertido en una pareja envidiable y sin duda, los dos han construido una familia de lo más feliz. Según recoge la revista People declaraciones del actor al enterarse de la noticia, Hemsworth se siente muy halagado por el título: "Creo que me he ganado un par de semanas de hacer el vago en casa", afirmaba. "Ahora podré decirle (a Elsa) 'recuerda, esto es lo que la gente piensa, así que no voy a lavar los platos más y no necesito ya cambiar pañales. Estoy por encima de eso'".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, el más sexy y el más machista, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: