Dakota Johnson y Jamie Dornan de 50 sombras de Grey, dos formas de ver el sexo

Sergio López

Dakota Johnson y Jamie Dornan, los actores que han dado vida a Christian Grey y a Anastasia Steele, hablan de las escenas de sexo en la película de 50 sombras de Grey.

"Sexo técnico y coreografiado", así ha definido la protagonista femenina del film las escenas más calientes del tráiler de la película. En el programa The Today Show de la cadena NBC, la actriz explicó que estas no fueron más que una cuestión técnica. Un simple trabajo. Con estas palabras zanja los rumores de un posible romance con su compañero Jamie Dornan.

Jamie Dornan disfrutó con las escenas de sexo de '50 sombras de Grey'

Sin embargo, para Jamie Dornan las escenas subidas de tono pusieron en evidencia que entre los protagonistas existe una qúimica evidente.

Aun así, él siempre ha defendido que nunca llegó a sentir nada más alla de lo profesional por Dakota y ha declarado que está encantado con la familia que ha formado junto a su novia en la vida real.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Dakota Johnson y Jamie Dornan de 50 sombras de Grey, dos formas de ver el sexo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: