El cuerpo de Hugh Jackman es 'ridículo' según la actriz Ellen Page

Luis Perez

No todo el mundo entiende el culto al cuerpo del mismo modo. Hugh Jackman es considerado uno de los actores más sexy del panorama actual, sin embargo a nadie le sorprende descubrir que se mata en el gimnasio, ¿pero cuánto tiempo le dedica? Esa misma pregunta es la que se ha formulado su compañera de reparto en 'X Men: Days of Future Past' Ellen Page, que al ver su tonificado cuerpo ha afirmado que: "es aún más ridículo en directo", en referencia a las fotos promocionales de la nueva película del actor.

Ellen Page ha querido matizar sus palabras y ha explicado el contexto preguntándose "cuánto tiempo es necesario para conseguir ese cuerpo". No cabe duda que para todos los hombres que quieran cuidarse Hugh Jackman debería ser un ejemplo a seguir.

Hugh Jackman y Robert Downey Jr., juntos en el cine

Iron Man y Lobezno se podrían encontrar el día de mañana en la gran pantalla, al menos eso es lo que desea Hugh Jackman. Ambos actores tienen un alter ego en el cine muy popular, y en la versión cómic coinciden juntos como miembros de 'Los Vengadores', sin embargo, los derechos de explotación de esos personajes pertenecen a diferentes empresas, lo que hace improbable que podamos ver a los dos superhéroes repartiendo mamporros juntos en poco tiempo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El cuerpo de Hugh Jackman es 'ridículo' según la actriz Ellen Page, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: