El look más extremo de Jennifer Lawrence: bodypainting en X Men

Luis Perez

Ojos amarillo, pelo rojo, piel azul y desnuda. Jennifer Lawrence convierte su cuerpo en una auténtica arma de seducción en 'X Men: Days of Future Past' para dar vida a Mística, una de las villanas más queridas de la factoría de cómics Marvel. La joven vuelve a convertirse en su mutante alter ego por segunda vez, aunque ahora su presencia será seguramente mayor, ya que se ha convertido en la actriz de moda tras ganar el premio Oscar a la Mejor Actriz.

Está adaptación cinematográfica de X Men, que es la quinta de la saga, se convierte en un auténtico lujo para los amantes del cine puesto que combina toda la acción de las películas de ciencia ficción con un gran número de actores consagrados. Sin ir más lejos, Anna Paquin, Halle Berry y Jennifer Lawrence han logrado alzarse con un premio Oscar en sus carreras. 

Jannifer Lawrence y Nicholas Hoult, segunda oportunidad al amor

Pero no sólo el casting atrae por la calidad de sus actores, sino que supone el reencuentro de Jennifer Lawrence con Nicholas Hoult en la gran pantalla. Cabe recordar que los interpretes fueron pareja hace un tiempo. Las últimas noticias apuntaban a un acercamiento entre ellos, quizá buscando una segunda oportunidad para el noviazgo y, aunque no haya nada confirmado, no se puede negar que forman una de las parejas más guapas e interesantes del panorama hollywoodiense.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El look más extremo de Jennifer Lawrence: bodypainting en X Men, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: