El nuevo single de Beyoncé y Lady Gaga, la música de El Gran Gatsby

Luis Perez

Que todo el mundo esté preparado para la llegada a los cines, este mayo, de El Gran Gatsby. El largometraje, adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald publicada en 1925, busca lograr el éxito que no consiguió en formato papel, cuando salió apenas vendió 24.000 ejemplares. Uno de sus grandes atractivos va a ser sin duda la banda sonora, ya que participarán artistas de la talla de Beyoncé.

Beyoncé y Lady Gaga, música de El Gran Gatsby

La historia de El Gran Gatsby se desarrolla en Nueva York y Long Island y cuenta la vida de un joven millonario con un pasado dudoso. Los protagonistas tampoco dejarán indiferente a nadie, ya que se trata de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan.

Pero su banda sonora va a lograr lo imposible, ensombrecer al reparto, ya que estará producida nada más y nada menos que por Jay-Z. Por ahora, según fuentes muy cercanas, cuentan con Beyoncé, que hará una cover de Back To Black de Amy Winehouse en colaboración con Andre 3000. Pero estas no son las únicas sorpresas, ya que los otros nombres que suenan son Prince y Lady Gaga.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El nuevo single de Beyoncé y Lady Gaga, la música de El Gran Gatsby, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: