El vídeo del accidente de Paul Walker: así quedó el coche del actor de Fast and Furious

Cargando...

Fuente: Youtube
Duración: 00:57 min.

Paul Walker, actor conocido por su papel de Brian O'Conner en la saga Fast and Furious, murió en un trágico accidente de coche en California.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, todo apunta a que el exceso de velocidad fue el principal causante de la colisión que acabó con la vida del actor de 40 años y de su amigo Roger Rodas.

Paul Walker se estrelló en una zona residencial con límite de velocidad de 72 km/h

Viendo el estado en el que quedó el coche en el que viajaban Paul Walker y su amigo Roger Rodas todo hacía indicar que el exceso de velocidad había sido el causante del accidente.

Según las primeras informaciones, el vehículo podría haber superado el límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas) señalizado en el lugar del accidente. Una grave imprudencia que lamentablemente acabó de la peor forma posible.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

Cargando...

Álex González revela secretos de la segunda temporada de 'El Príncipe'

El guapísimo Álex González, Javier Morey en 'El Príncipe', ha dado un pequeño regalo en forma de imágenes exclusivas de la segunda temporada a los fans más incondicionales de la serie.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x