Fast and Furious 6, el mayor (y casi único) éxito de Elsa Pataky

Mario Jiménez

La película 'Fast and furious 6' ha reventado todos los récords y se ha convertido en el estreno más taquillero de 2013 en España, con una recaudación que supera los cuatro millones de euros en un fin de semana. De esta manera, supera el récord obtenido por 'Iron Man 3', que se lanzó también en 3D.

El éxito es planetario ya que el filme lidera la taquilla en los 59 territorios donde se ha estrenado. Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson lideran el reparto de esta película de aventuras, rodada entre Reino Unido y Tenerife, que también tiene un doble sabor español. 

La banda sonora y Elsa Pataky: sabor español de Fast and Furious 6

El madrileño Lucas Vidal ha sido el responsable de crear una mezcla de sonidos electrónicos y orquestales con toques europeos que reflejan la esencia de los escenarios. 

La actriz Elsa Pataky, por su parte, repite en el papel de Elena Neves, como ya pasó en la anterior entrega de la saga de películas de acción. El éxito puede apuntarse a su lista de éxitos cinematográficos, algo vacía y demasiado llena de críticas. Todo ello a pesar de que su aparición es demasiado escasa.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Fast and Furious 6, el mayor (y casi único) éxito de Elsa Pataky, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: