Gwyneth Paltrow, desesperada por estar guapa, prueba el veneno de serpiente

María Machado, Periodista

Las famosas parecen estar dispuestas a que todas seamos tan guapas como ellas por lo que no paran de darnos las claves para no envejecer. Por ejemplo, Shakira nos recomendaba comer hasta ocho veces al día pequeñas cantidades de alimentos.

La última en ofrecernos sus trucos de belleza ha sido Gwyneth Paltrow. A sus 40 años, esta acrtiz no quiere envejecer por lo que está dispuesta a utilizar los tratamientos de belleza más extremos para conseguir la eterna juventud. En esta ocasión, ha decidido probar el veneno de serpiente para evitar la aparición de arrugas. Esta técnica se utilizaría en sustitución del conocido botox que tantos problemas de inexpresión ha causado a tantas actrices. Por otro lado, Salma Hayek recomienda no lavarse la cara por las mañanas para mantener la piel joven.

Gwyneth Paltrow prefiere el veneno de serpiente al botox

Recientemente sabíamos que Gwyneth Paltrow sufría alucinaciones tras probar un tratamiento de belleza. Y es que, en ocasiones, la ansiedad por conseguir ser la más guapa nos hace olvidarnos del castigo que algunos tratamientos suponen para el cuerpo.

No sabemos si funcionará o no, pero nosotros no estamos muy seguros de si nos atreveríamos a probarlo ¿y tú?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Gwyneth Paltrow, desesperada por estar guapa, prueba el veneno de serpiente, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: