Irina Shayk, de Cristiano Ronaldo a Dwayne Johnson: actriz en Hércules

Luis Perez

Irina Shayk va a dar el salto a la gran pantalla. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo será una de las protagonistas femeninas de la nueva película de Hercules para el cine, que protagonizará Dwayne 'The Rock' Johnson.

'Mi debut en la pantalla grande... ¡Estoy muy emocionada y honrada de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película Hércules! Muchas gracias', ha explicado la modelo de 27 años en declaraciones a Just Jared.

La nueva versión del héroe de la mitología griega lleva por título 'Hercules: The Thracian Wars' y estará basada en el cómic homónimo escrito por Steve Moore e ilustrado por Cris Bolsin en 2008.

En su nueva adaptación a la gran pantalla el semidios hijo del dios Zeus y de la mortal Alcmena estará encarnado esta vez por el contundente Dwayne 'The Rock' Johnson, el actor que está arrasando en las taquillas de todo el planeta con 'A Todo Gas 6'.

Irina Shayk, de novia de Cristiano Ronaldo a esposa de Hércules

En su primer trabajo como actriz Irina Shayk interpreta a Megara, la primera mujer de Hércules, que en esta ocasión es Dwayne Johnson. Y esto es importante explicarlo, por que 'Hercules: The Thracian Wars' no es la única adaptación para la gran pantalla que se prepara del mito griego. Kellan Lutz (el forzudo vampiro Emmett Cullen de la Saga Crepúsculo) está en estos momentos rodando una versión en 3D del personaje a las órdenes de Renny Harlin (12 trampas, Cleaner) cuyo estreno está previsto para marzo del próximo año. ¿Estará también en ella la chica de Ronaldo?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, de Cristiano Ronaldo a Dwayne Johnson: actriz en Hércules, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: