Jennifer Aniston, más sexy que nunca convertida en stripper

Luis Perez

Jennifer Aniston ha debido hacer un pacto con el diablo, y es por ello que para ella el tiempo no pasa. La actriz de 44 años ha decidido convertirse en una striper para su nueva película, la comedia 'We're The Millers'. La que fuera una de las protagonistas de la exitosa serie Friends luce espectacular semidesnuda enseñando su cuerpo tonificado mientras interpreta a una stripper convertida en madre de familia a tiempo parcial.

La película dirigida por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) narra la vida de un traficante de marihuana de poca monta (interpretado por Jason Sudeikis) que crea una familia falsa para intentar pasar de contrabando una gran remesa a los Estados Unidos por la frontera mexicana.

Jennifer Aniston, una stripper que debe cuidar a Emma Roberts

Junto a Sudeikis, Jennifer hace de la "mujer" de Jason, pese a que en realidad es una stripper de bar de carretera. Por su parte, los jóvenes actores Will Poulter y Emma Roberts interpretan a los hijos. Una familia más que curiosa que tiene que hacer lo imposible por pasar desapercibida.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston, más sexy que nunca convertida en stripper, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: