Jennifer Lawrence también pasa del Óscar ¿superstición o excentricidad?

María Machado, Periodista

Cómo ha cambiado la historia. Con lo feliz que estaba Jennifer Lawrence cuando recibió su primer Óscar por su papel en 'El lado bueno de las cosas'. Ahora, la actriz ha decidido alejarse de la estatuilla porque según ella desprendía una “extraña energía”.

Para evitar la maldición del Óscar que ha afectado anteriormente a otras compañeras de profesión como Sandra Bullock o Kate Winslet, la actriz de 'Los juegos del hambre' le ha dado a sus padres el premio para que se lo lleven a la casa familiar en Kentucky, eso sí, tendrá un lugar privilegiado. De esta forma, el hombrecillo dorado ha abandonado su sitio de Los Angeles para viajar hasta los orígenes de la actriz. 

Jennifer Lawrence ha llevado su premio Óscar a la casa de sus padres

Según la actriz: "mis padres se lo llevaron a Kentucky porque me sentía muy rara teniéndolo de exposición en mi casa". “Sí alguien viene a mi casa no quiero que me recuerden por ello. Desprende una cierta energía negativa" explicaba.

Ha tomado esta drástica decisión de alejarse del premio tras varios intentos de cambiarlo de sitio: "Lo puse en el paso hacia el baño y en cuanto lo vio mi madre me dijo: me lo voy a llevar, no debería estar aquí. Y ahora está sobre un piano en casa de mis padres".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence también pasa del Óscar ¿superstición o excentricidad?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: