Justin Bieber, ¿compañero de Ben Affleck en 'Superman Vs Batman'?

Pedro Oliver

Ben Affleck será el actor que coja el testigo de Christian Bale como nuevo Batman. Y ahora, un rumor apunta a que su fiel compañero Robin lo encarnará Justin Bieber, ¿será cierto?

Todo surgió cuando Justin Bieber subió a Instagram una foto con el guión oficial de la nueva película, algo que ha sido interpretado en las redes sociales como que el cantante va a dar un paso más en su carrera y ahora va a ser actor, en concreto Robin, el leal aprendiz de Batman. Aunque por ahora esta noticia no ha sido confirmada por la productora.

Los fans de Batman no quieren a Ben Affleck y mucho menos a Justin Bieber

Los fans pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que Ben Affleck sustituiría a Christian Bale, por lo que no nos podemos ni imaginar cuáles serían las reacciones si al final Justin Bieber llega a sustituir a Joseph Gordon-Levitt, el último Robin.

Otra de las teorías que corren por la red es que el guión no es más que un obsequio hacia el cantante, como cuando en su cumpleaños le regalaron una moto personalizada de Batman, ya que Justin es un gran fan de la saga.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, ¿compañero de Ben Affleck en 'Superman Vs Batman'?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: