Kristen Stewart vs. Riley Keough, enfrentadas por Robert Pattinson

María Machado, Periodista

No hay posibilidad de amistad. Kristen Stewart y Riley Keough están enfrentadas por el amor de un hombre, Robert Pattinson. Antes era compañeras, ahora son enemigas.

El encuentro fortuito entre las actrices se produjo en el concierto de Joan Jett y provocó un momento muy incómodo para ambas. Ya se conocían tras formar parte de precisamente, la película The Runaways, que trataba sobre la vida de la cantante protagonista del concierto. Según los rumores, Riley Keough ha sido el remplazo de Kristen en el corazón de Robert Pattinson.

Kristen Stewart y Riley Keough se encontraron en un concierto

La actriz de Crepúsculo disfrutaba de la música desde la sala VIP con tres amigas  cuando apareció la nieta de Elvis. Según una fuente de Hollywood Life: "Fue muy raro cuando se encontraron; Riley le dio un abrazo a Kristen que obviamente no le hizo mucha gracia. Hablaron durante un par de minutos y entonces Riley se fue con su otra amiga".

Riley Keough decidió poner tierra de por medio e irse a otra sala desde la que escuchar el concierto. Kristen Stewart estuvo incómoda con la que podría ser la novia de su ex pareja. Sin embargo, hay que destacar que ella también podría haber iniciado una relación con Michael Pitt.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart vs. Riley Keough, enfrentadas por Robert Pattinson, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: