La censura china afecta a Brad Pitt, World War Z será recortada

Luis Perez

Brad Pitt no ha sido capaz de superar la férrea censura de China. La última y apocalíptica película del actor, World War Z, contenía una escena en la que se explicaba que la pandemia zombie que va a terminar con el mundo había comenzado en China. Esta secuencia va a ser recortada del metraje final para el mercado asiático a fin de no herir su sensibilidad.

Desde que Pekín relajó los criterios a la hora de censurar las películas procedentes del extranjero, el país se ha convertido en uno de los objetivos más interesantes para las productoras. Es por eso que sus estrategias se basan en contentar a todos los chinos, sin ir más lejos, hace poco descubrimos que la última película de Hugh Jackman, la segunda parte de Wolverine (Lobezno, en España) tendrá una mayor duración en el gigante asiático.

Brad Pitt, víctima de la censura de China

El guapísimo Brad Pitt protagoniza World War Z, una apocalíptica película en la que el fin del mundo se acerca debido a un virus zombie que se propaga rápidamente. En este film, la lucha contra los muertos vivientes acaba convirtiéndose en un auténtico conflicto bélico a nivel mundial.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La censura china afecta a Brad Pitt, World War Z será recortada, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: