La verdad de Johnny Depp: casi ciego, alcohol y drogas

Mario Jiménez

El actor estadounidense Johnny Depp, portada de la revista Rolling Stone, ha hecho un repaso de su vida cuando ha cumplido 50 años y sigue en las listas de los actores más sexys. Su papel en la saga 'Los Piratas del Caribe' le ha hecho un hueco en la historia del cine, pero no siempre lo ha pasado bien.

Uno de los momentos más delicados que ha vivido fue separarse de su esposa y tenerle que explicar a sus hijos que todo iba a cambiar, aunque confiesa que ellos lo entendieron. Además, el actor ha desvelado que siempre lleva gafas porque apenas tiene capaz de visión en uno de sus ojos.

Las adicciones de Johnny Depp: alcohol y drogas

Johnny Depp tampoco ha tenido ningún problema en hablar claro sobre algunas de sus adicciones. El actor estadounidense explica que ha consumido varios tipos de droga y admite que tiene una adiccón al alcohol que sin embargo, no le hace considerarse alcohólico ya que lleva un año y medio sin probar ni una gota.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La verdad de Johnny Depp: casi ciego, alcohol y drogas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: