Larga vida a IronMan: Robert Downey Jr. vuelve a Los Vengadores 2 y 3

Luis Perez

Larga vida a Iron Man. Tras todos los rumores que apuntaban a que Robert Downey Jr. dejaba de dar vida a Tony Stark, se ha confirmado que el actor ha firmado con Marvel Studios para repetir personaje en la segunda y tercera entrega de Los Vengadores.

Con las cifras en la mano era lógico pensar que Iron Man seguiría teniendo tirón. Es el personaje más taquillero de Marvel y reporta astronómicas cantidades de dinero a Robert Downey Jr. por lo que no es de extrañar que finalmente ambas partes cedieran en las negociaciones y nos encontraramos con una nueva entrega de Iron Man.

El negocio de Robert Downey Jr. dar vida a Iron Man

Iron Man 3 se ha convertido en la quinta película más taquillera de la historia, pero Los Vengadores la supera, siendo la tercera. Más de 1.500 millones de dólares de recaudación logró la reunión de personajes Marvel, y a Robert Downey Jr. no le pudo salir mejor la jugada. El actor había negociado en su contrato llevarse un porcentaje de la taquilla, por lo que sumó un 'sobresueldo' de 50 millones de dólares.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Larga vida a IronMan: Robert Downey Jr. vuelve a Los Vengadores 2 y 3, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: