Los desprecios de Robert Pattinson a los fans de Crepúsculo

María Machado, Periodista

Ahora que por fin hemos oído algo nuevo sobre Robert Pattinson que no está relacionado con su amor y desamor con Kristen Stewart, hace unas declaraciones que no le dejan en muy buen lugar.

Y es que el vampiro ha insinuado que las fans de Crepúsculo que tanto le han dado, no tienen vida más allá de comentar todo lo relacionado con las películas y los libros. Según el actor, la saga tiene un universo paralelo del cual los aficionados no pueden salir.

Robert Pattinson debería aprender de Lady Gaga

Éste es un gesto muy feo por parte de Robert Pattinson ya que ha conseguido llegar a ser el actor con nombre que es en la actualidad gracias a los seguidores de Crepúsculo, su primer gran trabajo. Quizá debería aprender de otra celebrity con miles de aficionados cómo tratar a los fans; Lady Gaga se aseguraba de que no les faltara comida y bebida a los seguidores que la esperaban para que les firmara unos autógrafos.

Ahora, solo queda esperar para comprobar cuál es la reacción de los fans. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los desprecios de Robert Pattinson a los fans de Crepúsculo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: