Los Juegos del Hambre arrasa en taquilla: Crepúsculo ya es historia

Pedro Oliver

La segunda película de 'Los Juegos del Hambre' domina las salas de todo el mundo. Y es que ‘En llamas’ ha recaudado más de 307 millones de dólares en su primer fin de semana.

Una cifra récord que supone el mejor estreno en el mes de diciembre y pulveriza la marca fijada por 'Crepúsculo', que con 'Luna Nueva' recaudó 143 millones, frente a los 161 millones de 'Los Juegos del Hambre', dirigida por Francis Lawrence.

Los Juegos del Hambre: En Llamas, cuarto mejor estreno de la historia en EEUU

La recaudación de la cinta supone el cuarto mejor estreno en la historia de Estados Unidos, tan solo superado por 'Los Vengadores' (207,millones de dólares), 'Iron Man 3' (174,1 millones) y la última entrega de 'Harry Potter' (169,2 millones de dólares.

Nina Jacobson, productora de la película, declaró a The Hollywood Reporter que estos resultados se deben a una campaña de promoción mucho más agresiva, pero no se puede negar que el gran éxito de 'Los Juegos del hambre' recae en gran parte en sus protagonistas, entre los que se encuentran Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los Juegos del Hambre arrasa en taquilla: Crepúsculo ya es historia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: