Los motivos de la separación de Monica Bellucci y Vincent Cassel

María Machado, Periodista

Vincent Cassel y Monica Bellucci han decidido poner fin a su larga relación de 18 años, 14 de ellos como marido y mujer. Según ha contado la guapa a la revista Chi: "Vincent y yo nos separamos. Nuestras respectivas vidas nos han alejado, pero el amor estará siempre".

Siempre han tenido una relación casi de ensueño, como nos demostraban en cada posado. Sin embargo, está pareja de cine no podrá tener, por el momento, su final feliz. Monica Belluci está ahora mismo rodando una nueva película mientras que Cassel está a punto de estrenar La bella y la bestia.

Mónica Belluci se separa de Vicent Cassel

Mónica Belluci confesaba a Vanity Fair que eran un matrimonio bastante independiente: “Vincent y yo vivimos una vida completamente independiente el uno del otro. No estamos juntos todo el tiempo: sus amigos son suyos y los míos son otro asunto. Ese es nuestro secreto". Pero parece que esta fórmula ya ha dejado de funcionar.

Mónica siempre ha alabado lo buen padre que es Cassel ya que sus dos hijas son los más importante de su vida. La bella actriz ha declarado: "Me parece muy difícil vivir con alguien y nunca pensé que fuera capaz" y es que no cree en el amor para toda la vida.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los motivos de la separación de Monica Bellucci y Vincent Cassel, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: