Mario Casas, de príncipe azul a villano para María Valverde

Sergio López

María Valverde se suelta por fin. Meses después de la sorprendente ruptura con Mario Casas, la actriz se despacha a gusto en la revista Marie Claire.

"Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él", son las palabras que María dedica al que fuera su novio durante cuatro años.

Mario Casas y su nueva novia, Berta Vázquez, ya no se esconden

El otoño ha traído la consolidación del amor entre Mario Casas y Berta Vázquez. La pareja de actores vive su relación de una forma muy apasionada y han decidido no esconderlo más.

Como mostraron varias revistas, ¡Hola!, Lecturas y Cuore, la relación entre ambos marcha viento en popa y es que su amor ha traspasado el set de rodaje para instalarse en la realidad.

Mario y Berta se han convertido en inseparables, tanto es su amor que se les ha podido ver paseando por la plaza Santa Ana de Madrid en una actitud muy cariñosa. Abrazados, de la mano y comiéndose a besos, la vida imagen del amor.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas, de príncipe azul a villano para María Valverde, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: