Mario Casas y Berta Vázquez, pasión y amor en Palmeras en la nieve

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Berta Vázquez, el gran amor de Mario Casas

Aunque no será hasta finales de año cuando vea la luz la película protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, Palmeras en la nieve, sus creadores nos van desvelando algunos secretos del apasionante filme. La historia que llevó al actor a dejar a María Valverde por Berta Vázquez promete dar mucho que hablar.

La pareja de tortolitos derrocha pasión y química en las primeras imágenes que se han podido ver de la apuesta más ambiciosas de Atresmedia para este 2015. Un ardiente y desenfrenado amor que traspasó la pantalla y que perdura en la actualidad para deleite de los fans del intérprete de Las brujas de Zugarramurdi.

Berta Vázquez, el gran amor de Mario Casas

Berta Vázquez atraviesa un dulce momento. La actriz está triunfando con su papel en la nueva serie de Antena 3, Vis a vis, ganando cada vez más seguidores en las redes sociales. En el terreno personal la artista es una de las más envidiadas, ya que disfruta de una idílica relación con el sexy Mario Casas con el que aunque no se deja ver, muy a menudo, comparte una gran química. ¿Qué más se puede pedir?  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Mario Casas y Berta Vázquez, pasión y amor en Palmeras en la nieve, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: