Miranda Kerr y Cameron Díaz destapan sus deseos más lésbicos

Sergio López

Miranda Kerr y Cameron Díaz han reconocido que pese a ser heterosexuales, se han sentido en alguna ocasión atraídas por otras mujeres.

Miranda Kerr quiere descubrir su bisexualidad. La modelo australiana ha confesado que no le importaría tener relaciones con otras mujeres y que de hecho le genera bastante curiosidad.

Miranda no descarta nada. "Aprecio tanto a hombres como a mujeres", dice la sexy modelo para luego revelar que "quiero explorar. Nunca digas nunca".

Cameron Díaz, atraída sexualmente por mujeres

A la actriz de 'Algo pasa con Mary' le pasa algo parecido. Cameron ha indicado que todas las mujeres podrían enamorarse de su mismo sexo ya que, según su punto de vista, son absolutamente hermosas; una cualidad que hay que saber apreciar como ella lo hace. Tanto la aprecia, que Cameron incluso defiende la idea de que cada una de las chicas de este planeta se ha sentido atraída sexualemnte, en algún momento de su vida, por otra mujer, sólo que la mayoría de ellas lo mantienen en secreto.

Es más, la intérprete de 41 años está convencida de que esa atracción sexual que ella siente es algo natural e inevitable que le ocurre a todo el sector femenino. A eso, también le ha sumado la confesión de que disfruta con el mero hecho de mirar elementos corporales de la mujer, eso sí, desde un punto de vista artístico.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Miranda Kerr y Cameron Díaz destapan sus deseos más lésbicos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: