Ni Pilar Rubio ni Irina Shayk: Jesús Castro prefiere a Sergio Ramos y a Cristiano Ronaldo

Sergio López

Jesús Castro ya se ha decantado en el derbi. El protagonista de 'El Niño' se ha declarado fan del mismo equipo que las guapísimas Pilar Rubio o Irina Shayk, el Real Madrid.

El actor de moda, Jesús Castro, ha cumplido uno de sus sueños: conocer en persona a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. El actor no ha podido evitar compartir en sus redes sociales su alegría y lo encantado que estaba posando al lado de los jugadores del Real Madrid.

Jesús está viviendo una etapa completamente nueva y feliz. Recientemente recibio la noticia de que su nueva película esta preseleccionada por la Academia de cine para representar a España en los Oscar.

Así es la novia de Jesús Castro

Qué me dices! destapa en su portada a la pareja del protagonista de 'El Niño'.

Una mala noticia para todas aquellas que suspiraban por conquistar a Jesús, pero es que con esos ojazos no es extraño que tal bellezón esté ya cogido.

Aunque él mismo haya confesado no ser un conquistador, desde que se estrenase 'El Niño' no paran de salirle seguidoras. Con sólo 21 años ha entrado en el cine español y lo ha hecho por todo lo alto.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Ni Pilar Rubio ni Irina Shayk: Jesús Castro prefiere a Sergio Ramos y a Cristiano Ronaldo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: