Nicholas Hoult, el guapo zombie que revive la magia de Crepúsculo

Luis Perez

Hasta ahora las películas de zombies siempre se han acercado al cine de terror, pero en esta ocasión el director Jonathan Levine presenta una largometraje muy diferente, en el que nos acerca los pensamientos y las emociones de un muerto viviente. En la versión cinematográfica de la novela 'Warm Bodies', el guapísimo actor Nicholas Hoult, se pone en la piel de R, un muerto viviente que desarrolla sentimientos humanos al comer el cerebro de un adolescente.

Los zombies están de moda

La llegada a la pequeña pantalla de 'The Walking Dead' ha vuelto a traer a la primera línea de la actualidad a los muertos vivientes. Los zombies gustan, y las historias de amor aún más, por lo que todo hace presagiar que esta película será todo un éxito.

Y si no es suficiente con estos alicientes, ¿qué me dices del guapísimo Nicholas Hoult? El ex novio de Jennifer Lawrence se está ganando bien la vida en la gran pantalla, y cualidades no le faltan, no en vano trabajó como modelo en sus principios por el mundo del artisteo... Vamos, que con un zombie así, seguro que a mucha gente le gustaría que llegase una horda de muertos vivientes para arrasar su casa.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Nicholas Hoult, el guapo zombie que revive la magia de Crepúsculo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: