Nuevo vídeo del accidente de Paul Walker: calcinado en cuestión de segundos

Pedro Oliver

La muerte de Paul Walker nos dejó impactados a principios de semana. Las imágenes de un videoaficionado mostraron el estado en el que quedó el coche del actor de Fast and Furious, totalmente calcinado tras el fatídico accidente.

Ahora ha salido a la luz un vídeo captado por una cámara de vigilancia donde se aprecia el momento en el que el vehículo impacta contra un árbol, convirtiéndose, en cuestión de segundos, en una inmensa bola de fuego.

A simple vista cuesta ver algo nada más que humo, ya que la imagen no es del todo clara, aunque sí puede intuirse el golpe, el momento en el que comienza el coche a arder y la posterior humareda que se originó por el calcinamiento de todo el vehículo. 

El exceso de velocidad pudo ser la única causa del accidente de Paul Walker

El vídeo deja entrever que el exceso de la velocidad pudo haber sido la única causa, ya que tampoco se observa en las imágenes que ningún coche pudiese interferir en el recorrido del vehículo de Paul Walker. En las propias imágenes también se ven como acuden varios vehículos al socorro del actor y de su acompañante y amigo Roger Rodas. Ambos murieron al instante del impacto.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Nuevo vídeo del accidente de Paul Walker: calcinado en cuestión de segundos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: